lunes, 17 de septiembre de 2012

EL ALMA DE MI ALMA



Hace años, en el 2006...intente escribir un retrato de Geni en forma de palabroesía...a pesar de lo difícil que resulta escribir sobre lo que mas quieres y sobre aquello que te hace feliz...

Hoy que cumples 33 años...y me siento afortunada de tenerte a mi lado...per molts anys...

Mi ángel fiel
la ayuda innecesaria
la compañía infinita

la dulce dulzura
de tu rostro de alegría

la belleza verde
de tus ojos de hierba

la niñez compartida
de ingenuidad y rebeldía

la cómplice adolescente
de sus años crueles

La esperanza inmortal
cuando existe pena y dolor
superviviente de vida

la sinceridad sin disfraces
la sonrisa multicolor

mi consejera imparcial
mi compañera hasta la vejez

mi espera infinita
bajo el frio y la lluvia
y bajo el Sol de agosto

mi amiga y mi hermana...
el alma de mi alma

4 comentarios:

  1. Que bonito!!! Jolin Sara, me has puesto los pelos de punta!! Tu hermana es muy afortunada por tenerte. Y tu por tenerla a ella.
    Por cierto, que recuerdos me trae esa foto, que veranos, que infancia tan maravillosa hemos tenido. Besos Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me he metido a raiz de lo que había dicho San por el whatsapp, pero no sabía que se refería a esto. Que forma de expresar los sentimientos a una hermana, ese amor es muy pero que muy bonito, doy fe de ello. El mejor regalo que podrías haberle hecho.
    Genial¡¡
    Un beso. La grami

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Me encantaría poder definir los sentimientos con la facilidad y la elegancia que lo haces tú Sara.
    Me parece realmente increible escribir así.
    Un beso, Sonieta!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, no sabeis la ilusion tan grande que me hacen vuestros comentarios(y que me animan a no abandonar el blog)!!
    Vosotras mas que nadie podeis reconocer los sentimientos que expreso porque lo habeis vivido con nosotras: el cariño, la comprensión, la sinceridad, el amor..y sabeís lo importante que es para mi!!
    Esta foto, es la primera vez en la que me vi parecido físico a ella (ya sabeís, que somos completamente diferentes) y por eso me encanta..(sí Sandra, en verano..que verano!!)
    Gracias, de verdad...

    ResponderEliminar